La Legalidad, El Mayor Reto de Nuestro Tiempo: Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez

Lunes 23 de Agosto de 2010

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el XIX Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Ixtapan de la Sal. El mandatario mexiquense hizo votos por el fortalecimiento y el rediseño de las instituciones encargadas de procurar justicia para que esta sea pronta y expedita. (23-08-2010)

A la inauguración del XIX Congreso Nacional de Magistrados del TFJFA asistieron los magistrados Luis Humberto Delgadillo, Celina Macías Raygoza, Francisco Cuevas Godínez, Juan Manuel Jiménez Illescas y Silvia Eugenia Díaz Vega (en el podium), quienes compartieron el presidium con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y con el Maestro Hugo Andrés Hernández, Presidente Municipal de Ixtapan de la Sal. (23-08-2010)

Magistrados y funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa asisten al XIX Congreso Nacional de Magistrados que se lleva a cabo en Ixtapan de la Sal. Durante el evento serán analizados diversos temas que tienen que ver con la aplicación eficiente de la justicia, como lo será el juicio en línea que este año estará en funcionamiento. (23-08-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad