Rinden protesta nuevos integrantes de la Comisión de Ética del Tribunal

Lunes 22 de agosto de 2016

La nueva integración de la Comisión de Ética del Tribunal Federal de Justicia Administrativa compuesta por: –de izquierda a derecha- Magistrada María del Consuelo Arce Rodea, de la II Sala Regional Metropolitana; Magistrada Mariana Mureddu Gilabert, de la V Sala Regional Metropolitana: Magistrado Julián Alfonso Olivas Ugalde, de la Primera Sección de la Sala Superior; Magistrado Rafael Estrada Sámano, de la Segunda Sección de la Sala Superior y Presidente de la Comisión de Ética; Lic. Elizabeth Camacho Márquez, Secretaria Técnica de la Comisión; Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, miembro de la Junta de Gobierno y Administración y Lic. Marcos Cornish Ruiz, Secretario Operativo de Administración. (22-08-2016)

El Magistrado Julián Alfonso Olivas Ugalde, integrante de la Primera Sección de Sala Superior, en el momento de rendir protesta como integrante de la Comisión de Ética del TFJA. (22-08-2016)

La Licenciada Elizabeth Camacho Márquez también rindió protesta al cargo de Secretaria Técnica de la Comisión de Ética del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (22-08-2016)

La sesión de trabajo con la nueva integración de la Comisión de Ética del TFJA estuvo encabezada por su Presidente, el Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano. (22-08-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad