Subraya el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo la relación respetuosa entre el TFJFA y el Sindicato

Viernes 22 de agosto de 2014

En ocasión del 76º. Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo, dirigió un mensaje a todos los trabajadores agremiados a esa organización, a quienes refrendó su propósito de mantener una relación respetuosa, cordial y productiva, en aras de alcanzar metas superiores en las tareas que cada parte tiene asignadas, para mantener a esta institución como un ejemplo de honestidad, esfuerzo y productividad, en beneficio de México y de los justiciables. (22-08-2014)

El Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo felicitó a todos los trabajadores que integran el Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con motivo de su 76º. Aniversario, acto en el que estuvo acompañado, entre otros, por el líder de la agrupación, Ernesto León Sánchez; el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, miembro de la Junta de Gobierno y Administración, y el Licenciado Carlos Amador Velasco Oliva, Secretario Operativo de Administración. (22-08-2014)

Como parte de los festejos por la celebración del 76º Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Comité Ejecutivo Nacional organizó una reunión en la que también fue partido el tradicional pastel. En el acto, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, durante su mensaje, subrayó la relación respetuosa que siempre ha prevalecido entre las dos partes, y que se vigoriza cada vez que sus respectivos dirigentes se reúnen para tratar los asuntos de su competencia. (22-08-2014)

Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa celebraron el 76º. Aniversario de ese gremio, con la asistencia del Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, quien al felicitarlos por tal ocasión, también los convocó a mantener el esfuerzo cotidiano que siempre realizan para elevar la productividad y los niveles de excelencia, y dijo que gracias también la labor conjunta se podrán agilizar aún más los beneficios para los justiciables con la apertura de nuevas salas en todo el país, a fin de alivianar las cargas de trabajo. En esos propósitos, indicó, no caben vacilaciones, y los exhortó a redoblar su esfuerzo para conquistar cada día mejores metas. (22-08-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad