Reunión del Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas con el Gobernador de Durango, C. P. Jorge Herrera C.

Martes 21 de febrero de 2012

Gracias al apoyo del Gobernador de Durango, C. P. Jorge Herrera Caldera, quien dió la bienvenida al Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas en su despacho de Palacio de Gobierno, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa cuenta ya con un espacio de cinco mil metro cuadrados en la Ciudad Judicial del Estado, donde en breve comenzará la construcción de la Sala Regional de este órgano jurisdiccional que, mientras tanto, funcionará de manera provisional en otro lugar. De esta forma, el TFJFA impulsa el desarrollo de su infraestructura, para cumplir mejor con el mandato constitucional de otorgar a la sociedad una justicia pronta y expedita. (21-02-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de Durango, C. P. Jorge Herrrera Caldera, y al término del encuentro anunció que en breve comenzará a funcionar en la capital de esa entidad una Sala Regional de este órgano jurisdiccional. En el encuentro también estuvieron el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA; el Doctor Apolonio Betancourt Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Durango, y el Licenciado Julio Piña Grisstman, Presidente del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa de la propia entidad. (21-02-2012)

De manera provisional, a más tardar en el primer semestre de este año comenzará a funcionar la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Durango, mientras se construye su sede definitiva en un terreno de cinco mil metros cuadrados que el gobierno que encabeza el C. P. Jorge Herrera Caldera donó en la Ciudad Judicial de la capital de la entidad, y con quien el Magistrado Presidente de esta institución se reunió en el Palacio de Gobierno, donde agradeció el apoyo incondicional de las autoridades estatales para alcanzar ese objetivo. (21-02-2012)

Derivado de su encuentro con el Gobernador de Durango, C. P. Jorge Herrera Caldera, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa también anunció que, el 7 de marzo próximo, este Tribunal firmará un convenio de colaboración con el Tribunal Superior de Justicia de Durango, con cuyo Presidente, el Doctor Apolonio Betancourt Ruiz aparece aquí, para capacitar a su personal en todo lo concerniente a la aplicación del Juicio en Línea. (21-02-2012)

Importantes acuerdos surgieron de la entrevista que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa sostuvo con el Gobernador de Durango, C. P. Jorge Herrera Caldera, en la capital del Estado donde, además, el primero ofreció una conferencia de prensa para informar de los avances en el trabajo de este órgano jurisdiccional que, dijo, a la fecha tiene un inventario de 150 mil juicios con un valor de 390 mil millones de pesos. (21-02-2012)

En la conferencia de prensa que ofreció en la capital de Durango, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvo acompañado del Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, así como del Doctor Apolonio Betancourt Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Durango, y del Licenciado Julio Piña Grisstman, Presidente del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa de esa entidad federativa. (21-02-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad