Ingresa el Licenciado Sergio Santinelli Grajales a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal

Jueves 21 de abril de 2016

El Licenciado en Contaduría y Especialista Fiscal Sergio Santinelli Grajales disertó sobre el tema “La Incongruencia en el tratamiento Contable-Fiscal del Decreto y Pago de Dividendos ante la Ley del Impuesto sobre la Renta del 1 de enero de 2014”, al presentar su trabajo de ingreso a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, cuya Junta Nacional Directiva, encabezada por el Doctor Manuel Hallivis Pelayo, se reunió con el ponente en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (21-04-2016)

Durante la presentación del trabajo de ingreso del Licenciado Sergio Santinelli Grajales a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, el Doctor Manuel Hallivis Pelayo, en su calidad de Presidente de la Junta Nacional Directiva de esa institución, agradeció la presencia de todos los integrantes de la directiva y señaló que esa exposición venía a enriquecer el debate que se da en la AMDF, para que sus integrantes tengan un mejor conocimiento del tema. Con reuniones como esta, dijo, se intensifica la formación profesional de los interesados. (21-04-2016)

El Licenciado Augusto Fernández Sagardi, Presidente de la Comisión de Impuestos Internos, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, también participó en la ceremonia togada que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para conocer el trabajo de ingreso a la AMDF del Licenciado Sergio Santinelli Grajales, de quien hizo los comentarios correspondientes al destacar que ese tema es de singular importancia para conocer también lo que pasa en el Derecho Tributario. (21-04-2016)

Durante la presentación del trabajo de ingreso a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, del Licenciado Sergio Santinelli Grajales, el presídium lo integraron los miembros de la Junta Nacional Directiva, en el siguiente orden: Iván Rueda del Valle; Augusto Fernández Sagardi, Manuel Hallivis Pelayo, Miguel Ángel Vázquez Robles, Diego Amaro González, y el expositor. El evento se efectuó en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, al amparo del convenio suscrito entre ambas instituciones. (21-04-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad