Jornada de Preparación al Cambio: Sistema de Justicia en Línea. Salas Regionales de Torreón, Coahuila; Ciudad Victoria, Tamaulipas y Acapulco, Guerrero

Jueves 20 de mayo de 2010

Durante la Jornada de Preparación al Cambio: Sistema de Justicia en Línea participaron los Magistrados César Octavio Irigoyen Urdapilleta, Gustavo Arturo Esquivel Vázquez, Guillermo Domínguez Belloc, Francisco Cuevas Godínez y Juan Manuel Jiménez Illescas. El licenciado Jaime Ramírez Chávez, Director General de Administración de Sistemas de Carrera, fungió como moderador. (20-05-2010)

Magistrados, Secretarios de Acuerdos y funcionarios de las salas del TFJFA en Torreón, Coahuila; Ciudad Victoria, Tamaulipas y Acapulco, Guerrero, asistieron a la Jornada de Preparación al Cambio: Sistema de Justicia en Línea, en la que el Magistrado de Sala Superior, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso el tema Subsistema del Juicio en Línea. (20-05-2010)

En el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se llevó a cabo una reunión para analizar los avances del proyecto Sistema de Justicia en Línea, encabezada por el Magistrado Presidente de la institución, Francisco Cuevas Godínez. (20-05-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad