Interés de Directivos de la OMPI y del IMPI en conocer el trabajo que realiza el TFJFA

Jueves 20 de marzo de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió la visita de cortesía de Francis Gurry, Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, quien con otros funcionarios de ésta y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, externaron su interés en conocer, entre otros aspectos, el trabajo que se realiza en las Salas Especializadas en Materia de Propiedad Intelectual y en Juicios en Línea. Aquí, a la entrada de la sede de este órgano jurisdiccional. (20-03-2014)

La Magistrada Rosana Edith de la Peña Adame, integrante de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, expuso algunos de los pormenores de la labor que ahí se realiza, a directivos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, encabezados por su Director General, Francis Gurry, y Juan Antonio Toledo, Director Principal de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe. También los acompañaron el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, así como el Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Miguel Ángel Margáin, y el Director Divisional de Relaciones Internacionales del IMPI, Rodrigo Vallejo Pumarejo. (20-03-2014)

Acompañados del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, el Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Francis Gurry, y el Director Principal de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la misma institución, Juan Antonio Toledo, también visitaron la Sala Especializada en Juicios en Línea, donde el Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta, quien forma parte de la misma, les explicó la forma como se llevan a cabo esos juicios, con el uso de las herramientas tecnológicas. Con ellos estuvieron Miguel Ángel Margáin, Presidente del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y Rodrigo Vallejo Pumarejo, Director Divisional de Relaciones Internacionales del IMPI. (20-03-2014)

En la visita de cortesía que hicieron al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los directivos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo también los acompañó en el salón de sesiones de la Sala Superior, así como en el de la Junta de Gobierno y Administración y en el auditorio. El recorrido de Francis Gurry Juan Antonio Toledo, Miguel Ángel Margáin y Rodrigo Vallejo Pumarejo, acompañados además de la Magistrada Rosan Edith de la Peña Adame, concluyó frente a la escultura “La Justicia”, a la entrada de esta institución. (20-03-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad