El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo inauguró el Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2015

Martes 20 de enero de 2015

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, inauguró el Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2015, donde afirmó que el objeto de las contribuciones está vinculado con las necesidades de la sociedad, y que como éstas sufren constantes cambios, es patente la obligación del Estado de adoptar las medidas y políticas conducentes para satisfacerlas. El evento fue organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, y se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. (20-01-2015)

Durante la inauguración del Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2015, el presídium estuvo integrado por los Magistrados Víctor Orduña Muñoz, Presidente de la Comisión de Enlace: Juan Ángel Chávez Ramírez y Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidentes de la Segunda y Primera Sección, respectivamente; Licenciado Luis Arturo Castañeda Rebolledo, titular de la Unidad de Legislación Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; Maestro Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, de la Sala Superior; Licenciado Juan de la Cruz Higuera Arias, Socio Director de la firma JCH, Abogados, y por el Licenciado Augusto Fernández Sagardi, Socio Director del Bufete de abogados de su mismo nombre. (20-01-2015)

El Licenciado Luis Arturo Castañeda Rebolledo, titular de la Unidad de Legislación Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dictó una conferencia magistral sobre los aspectos relevantes de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015, durante el Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2015. (20-01-2015)

El Maestro Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., durante su participación en la mesa de trabajo que se realizó en el marco del Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2015, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (20-01-2015)

Las propuestas de Reforma Fiscal presentadas por diversos sectores al órgano legislativo federal, antes de la aprobación del paquete económico 2015, fueron expuestas por el Licenciado Juan de la Cruz Higueras Arias, Socio Director de la firma JCH, en el seminario al que asistieron Magistrados de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, entre otros funcionarios, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (20-01-2015)

El Licenciado Augusto Fernández Sagardi, Socio Director del Bufete de abogados que lleva su nombre, fue el encargado de exponer el tema “Inteligencia de la Administración Tributaria”. Al acto también asistieron Magistrados de las Salas Regionales Metropolitanas, así como oficiales jurisdiccionales, secretarios, actuarios y demás miembros del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El evento fue transmitido simultáneamente a todas las Salas Regionales Foráneas del propio Tribunal. (20-01-2015)

Los participantes en el Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2015, que organizó el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por conducto del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativa, recibieron un reconocimiento de parte de la institución, que les entregaron los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJF, y Alfredo Salgado Loyo y Nora Elizabeth Urby Genel, integrantes de la Sala Superior. (20-01-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad