El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo fue electo Presidente de la AMDF

Jueves 19 de marzo de 2015

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, asumió la Presidencia de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, cargo que ejercerá en el bienio 2015-2017. En el acto, efectuado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, se comprometió a continuar con el esfuerzo desplegado por los integrantes de esa institución, para conservar y consolidar aún más su prestigio, a través de un intenso programa de trabajo en la materia de su competencia. (19-03-2015)

Los integrantes de la Junta Nacional Directiva 2015-2017, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, rindieron su protesta al asumir sus respectivos cargos. El grupo que durante los próximos dos años integrará ese organismo, está encabezado por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo. El Maestro Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente saliente de la AMDF, fue el encargado de tomarle la protesta. (19-03-2015)

El Maestro Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente saliente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, rindió su informe de labores correspondiente a 2014, durante el acto efectuado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde los integrantes de esa institución eligieron al Magistrado Manuel Hallivis Pelayo como Presidente de la misma, para el bienio 2015-2017.

Miembros de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal; de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y de las Salas Regionales Metropolitanas, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistieron a la ceremonia en la que el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo fue electo Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, y quien al asumir el cargo exhortó a sus colegas a enfrentar con decisión los retos del cambio en México, sobre todo en el ámbito del derecho fiscal. (19-03-2015)

div>
icono accesibilidad
Menú Accesibilidad