Inicia el Seminario de Actualización Fiscal y en Materia Contencioso Administrativa

Martes 18 de septiembre de 2012

La Doctora Margarita Palomino Guerrero fue la primera expositora en el Seminario de Actualización Fiscal y en Materia Contencioso Administrativa que, organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se lleva a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de la propia institución. La expositora, quien disertó sobre el Régimen Fiscal de Pemex, ante Magistrados, Secretarios de Acuerdos y demás oficiales jurisdiccionales, es Doctora en el área de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. (18-09-2012)

El Régimen Fiscal de Pemex fue el tema que analizó la Doctora Margarita Palomino Guerrero en el Seminario de Actualización Fiscal y en Materia Contencioso Administrativa, que se efectúa en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, como parte del Programa Integral de Capacitación 2012, autorizado por la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional. La Doctora Palomino Guerrero también es egresada de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, donde además ha fungido como profesora titular de la materia Régimen Fiscal de la Empresa, en la División de Estudios de Posgrado. (18-09-2012)

Magistrados de las diferentes Salas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y oficiales jurisdiccionales, asistieron a la inauguración del Seminario de Actualización Fiscal y en Materia Contencioso Administrativa, que se lleva a cabo en esta institución. El Seminario también contará con la participación de otros reconocidos especialistas en el tema, como Hugo Carrasco Iriarte y Rubén Octavio Aguirre Pangburn, quienes fueron Magistrados de la Segunda Sala Regional Metropolitana y Magistrado y Presidente del entonces Tribunal Fiscal de la Federación, respectivamente, y continuará los días 20, 25 y 27 del mes en curso, y posteriormente en octubre próximo. (18-09-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad