El Magistrado Manuel Hallivis encabeza entrega de constancias del Diplomado Derecho Fiscal AMDF-INCAM

Martes 18 de octubre de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la entrega de constancias a quienes realizaron el “Diplomado Derecho Fiscal AMDF-INCAM” que, conjuntamente, celebraron la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, la cual también preside, y el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, que encabeza el Licenciado Alfonso Pérez Cuéllar Martínez. Junto con quienes recibieron su diploma también aparece el Licenciado Arturo Pueblita Fernández, Vicepresidente de esa Academia, en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa de esta institución. (18-10-2016)

Durante la ceremonia en la que encabezó la entrega de constancias a los alumnos que llevaron a cabo el “Diplomado Derecho Fiscal AMDF-INCAM”, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, subrayó que este curso benefició tanto a la Academia de Derecho Fiscal, al Instituto y al propio órgano jurisdiccional, pues se cumplió plenamente con uno de los objetivos de contribuir a la capacitación y actualización profesional de quienes durante cinco meses asistieron a las clases que impartieron los docentes, expertos en la materia. (18-10-2016)

En el marco de la entrega de constancias a quienes cursaron el “Diplomado Derecho Fiscal AMDF-INCAM”, el Licenciado Alfonso Pérez Cuéllar Martínez, Presidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, dijo que la ética es uno de los temas más importantes para la abogacía y el desarrollo profesional, y reconoció el trabajo que realizaron los docentes que tuvieron a cargo la impartición de clases, para formar mejores profesionistas. Destacó también el esfuerzo de quienes dijo son los practicantes de esta digna profesión. (18-10-2016)

La entrega de constancias a quienes cursaron el “Diplomado Derecho Fiscal AMDF-INCAM” se efectuó en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, donde el Licenciado Arturo Pueblita Fernández, Vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, dijo que los asistentes a las materias sacrificaron gran parte de su tiempo en asistir a las aulas para elevar la calidad de su formación profesional y que, seguramente, ese tiempo invertido en su preparación redundará con la recompensa de los conocimientos adquiridos. (18-10-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad