Capacita El TFJFA a los agentes aduanales en la aplicación del Sistema de Justicia en Línea

Jueves 18 de octubre de 2012

La Dirección General del Sistema de Justicia en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, organizó el taller práctico “Uso del Sistema de Justicia en Línea”, para que los usuarios externos de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAREM) adquieran el conocimiento práctico para operar esa herramienta. El evento, que contó con la presencia del Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezuqerra, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, concluirá mañana. (18-10-12)

Entre los beneficios del Juicio en Línea sobresalen el acceso total a la justicia administrativa vía Internet, las 24 horas, los 365 días del año y en tiempo real; la agilidad de los trámites, mediante la presentación por ese medio de las demandas y promociones, y el litigio en línea integral, fácil, seguro y eficiente. El tema fue expuesto por diversos especialistas en la materia a los integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAREM), en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el marco del taller práctico “Uso del Sistema de Justicia en Línea” que hoy fue inaugurado y que continuará mañana. (18-10-2012)

Los aspectos más relevantes en torno al Sistema de Justicia en Línea fueron analizados durante el taller práctico organizado por la Dirección general del Sistema de Justicia en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para los miembros de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAREM). Los asistentes mostraron particular interés en conocer las particularidades, beneficios y aplicación del Juicio en Línea, cómo ingresar al sistema, qué es la clave de acceso, así como la Firma Electrónica Avanzada. Entre los expositores estuvo el Ingeniero Gerardo Velázquez Martínez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (18-10-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad