Concluyen Maestrías impartidas por el TFJFA y la UNAM

Viernes 18 de junio de 2010

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, encabezó la ceremonia de terminación de estudios de la primera generación de las Maestrías en Derecho con Orientación Fiscal y en Derecho con Orientación Administrativa 2008-2010, que el TFJFA impartió conjuntamente con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. La ceremonia se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del TFJFA. (18-06-2010)

A nombre de la generación de las Maestrías en Derecho con Orientación Fiscal y en Derecho con Orientación Administrativa, el licenciado Juan Manuel Ángel Sánchez agradeció la oportunidad que se les brindó para elevar la calidad de su formación profesional. Al acto, efectuado en el auditorio del Tribunal, asistieron Magistrados, Secretarios de Acuerdos y familiares de los egresados. (18-06-2010)

El Doctor Ruperto Patiño Manffer, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante el mensaje que dirigió a todos los estudiantes que concluyeron las Maestrías en Derecho con Orientación Fiscal y en Derecho con Orientación Administrativa. En la ceremonia también se entregaron diplomas y reconocimientos a los egresados. (18-06-2010)

La Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior,en la ceremonia oficial de terminación de cursos. En el presidium también estuvieron los Magistrados Francisco Cuevas Godínez y Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez y el Doctor Ruperto Patiño Manffer, Director de la Facultad de Derecho de la UNAM. (18-06-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad