Analizan especialistas las modificaciones al Código Fiscal de la Federación

Martes 18 de febrero de 2014

Durante la penúltima mesa de trabajo, del Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2014, organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, participaron el Licenciado Augusto Fernández Sagardi; los Magistrados César Octavio Irigoyen Urdapilleta y Víctor Orduña Muñoz, así como el Licenciado Miguel Ángel Vázquez Robles, y la Directora General del CESMDFA, María del Carmen Arteaga Alvarado. El tema que analizaron los panelistas fue el de las modificaciones al Código Fiscal de la Federación para el presente ejercicio fiscal. (18-02-2014)

El Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta, de la Sala Especializada en Juicios en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, expuso los detalles del buzón tributario, la Firma Electrónica Avanzada, el domicilio fiscal y las devoluciones, en el marco del Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2014, organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, de esta institución, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. (18-02-2014)

El Licenciado Augusto Fernández Lizardi, ex Presidente de la Academia de Derecho Fiscal y de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, A. C., también participó en la penúltima jornada del Seminario de Actualización en Materia Fiscal 2014, donde se refirió, entre otros temas, a las facturas falsas, a las facultades de comprobación de la autoridad fiscal y al secreto fiscal. El Licenciado Fernández Sagardi es, además, miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, y de la Asociación Fiscal Internacional. (18-02-2014)

Los recursos administrativos con las nuevas reformas al Código Fiscal de la Federación fueron analizados por el Licenciado Miguel Ángel Vázquez Robles, Secretario General de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México donde, además, fue Director del Seminario de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas. En el acto, efectuado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también se refirió a la forma como habrán de ser impugnadas las notificaciones electrónicas. (18-02-2014)

El Magistrado Víctor Orduña Muñoz, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fungió como moderador en el panel en el que el también Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta y los Licenciados Augusto Fernández Lizardi y Miguel Ángel Vázquez Robles, expusieron sus puntos de vista en torno a las modificaciones al Código Fiscal de la Federación. (17-02-2014)

La Directora General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, Doctora María del Carmen Arteaga Alvarado, a nombre del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa entregó sendos reconocimientos a los panelistas que intervinieron en la mesa de trabajo para analizar las modificaciones al Código Fiscal de la Federación. El Licenciado Miguel Ángel Vázquez Robles, Secretario General de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el momento de recibir el suyo. (18-02-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad