Reconocimiento del Instituto Mexicano de Contadores Públicos al Dr. Hallivis Pelayo

Jueves 18 de agosto de 2016

El Instituto Mexicano de Contador Públicos, a través de su Presidenta la C.P.C. Leticia Hervert Sáenz, hizo entrega del reconocimiento que esa afamada institución, la más antigua entre las asociaciones profesionales mexicanas, entregó al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, por sus méritos como abogado y fiscalista. (18-08-2016)

Correspondió a Don Francisco Labastida Ochoa, ex Secretario de Estado, ex Gobernador de Sinaloa, ex embajador de México y ex Senador de la República, hacer una cariñosa reseña de los méritos del Dr. Hallivis Pelayo, mismos que lo llevaron a obtener el reconocimiento profesional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos. (18-08-2016)

La C.P.C. Leticia Hervert Sáenz, Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, tuvo palabras de elogio tanto para la persona como para la trayectoria profesional del Dr. Manuel Hallivis Pelayo, así como para la colaboración académica establecida entre ambas entidades, que se ha traducido en cursos de capacitación para el personal del Tribunal. (18-08-2016)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo agradeció los conceptos que don Francisco Labastida Ochoa expresó durante la exposición de motivos por los que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos le hizo un reconocimiento a sus méritos profesionales. (18-08-2016)

El C.P.C. Orlando Corona Lara, Vicepresidente de Relaciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, expresó brillantes conceptos sobre la estrecha colaboración que ha quedado establecida entre el IMCP y el Tribunal. (18-08-2016)

Los integrantes del directorio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, encabezados por la C.P.C. Leticia Hervert Sáenz, posaron junto con Don Francisco Labastida Ochoa y Manuel Hallivis Pelayo –tercero y cuarto de izquierda a derecha, respectivamente-, al término de la ceremonia de entrega de reconocimiento al mérito profesional del cual éste último fue objeto. (18-08-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad