Visita el TFJA la Magistrada Sophie Roussel, miembro del Consejo de Estado de Francia

Miércoles 17 de mayo de 2017

Acompañados del señor Luc Blanco, Agregado de Cooperación Técnica de la Embajada de Francia en México –izquierda-, y del Magistrado Sergio Martínez Rosaslanda, Presidente de la Segunda Sala Regional Metropolitana –derecha-, la Dra. Sophie Roussel escuchaba una explicación sobre las funciones del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (17-05-2017)

Durante el recorrido de la Dra. Sophie Roussel por las instalaciones del TFJA, también visitó el Salón del Pleno de la Sala Superior, en donde estuvo acompañada por el señor Luc Blanco, de la Embajada de Francia en México; Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente de nuestro Tribunal y el Magistrado Sergio Martínez Rosaslanda, Presidente de la Segunda Sala Regional Metropolitana. (17-05-2017)

La Magistrada Roussel recibió varios recuerdos de su visita de trabajo al Tribunal Federal de Justicia Administrativa, consistentes en una réplica en miniatura de la diosa Themis y una medalla conmemorativa. Con ella aparecen el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate y el Dr. Sergio Martínez Rosaslanda. (17-05-2017)

Ante el mural del pintor Ariosto Otero que se ubica en el pórtico del edificio del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, la Magistrada Roussel posó acompañada del señor Luc Blanco, de la Embajada de Francia en México, el Presidente Carlos Chaurand Arzate y el Magistrado Sergio Martínez Rosaslanda. (17-05-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad