Participa el Dr. Hallivis Pelayo en el Foro Empresarial Anticorrupción

Miércoles 17 de agosto de 2016

El Sistema Nacional Anticorrupción será un cambio de paradigma en el combate a la impunidad, ya que coordinará los trabajos de cuatro instituciones que lo operarán -entre las que es pieza fundamental el Tribunal Federal de Justicia Administrativa- con las actividades del INAI y un Comité Ciudadano que está por ser designado, dijo en Dr. Manuel Hallivis Pelayo durante su participación en el Foro Empresarial Anticorrupción organizado por la Comparmex . (17-08-2016)

La senadora Laura Rojas explicó a los asistentes al Foro Empresarial Anticorrupción que organizó la Coparmex, en qué consiste la Ley 3 de 3 y cuáles son los pasos que deberán darse para activarla. El maestro Joel Salas, comisionado del INAI, reconoció que en 14 años de transparencia no se han logrado abatir los índices de corrupción. (17-08-2016)

La senadora Cristina Díaz enfatizó que actualmente se realizan análisis para determinar que ordenamientos impactan las siete nuevas leyes anticorrupción. El contador Juan Manuel Portal, Auditor Superior de la Federación, reconoció que el SNA dotó a la institución que encabeza de nuevas y más amplias facultades. (17-08-2016)

Muy concurrido resultó el Foro Empresarial Anticorrupción que organizó la Coparmex y en donde se contó con la presencia de los principales promotores del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción. (17-08-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad