Seminario "Propiedad Intelectual en el Sector Farmacéutico: Relación Jurídica con el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa".

Martes 16 de junio de 2009

La Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega, durante su participación el Seminario de Propiedad Intelectual. En el presidium también estuvieron la magistrada Luz María Anaya Domínguez; los licenciados Alfredo Rendón Algara, Director General Adjunto del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, y Jaime Pira Klusman, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de Investigación Farmacéutica; el Magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo, Presidente del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación, y la Licenciada Aliza Chelminsky, Directora General de Asuntos Corporativos de Pfizer de México. (16-06-09).

En el Seminario de "Propiedad Intelectual en el Sector Farmacéutico: Relación Jurídica con el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa", Magistrados y funcionarios del TFJFA analizarán, durante cuatro días, temas tan importantes como el relativo al sistema de vinculación entre autoridades, para evitar el otorgamiento de registros sanitarios que puedan violentar derechos de propiedad intelectual, en especial de patentes otorgadas. (16-06-09).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad