Visita el TFJA el juez John Saunders de la
Corte Administrativa del Reino Unido

Lunes 16 de enero de 2017

El Honorable John Saunders -derecha-, juez de la Corte Administrativa del Reino Unido, instancia responsable de juzgar casos de corrupción en esas naciones, participó en una reunión de trabajo para conocer las reformas que en esa materia se están llevando a cabo en México. Durante su visita fue recibido por el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (16-01-2017)

El juez Saunders se mostró muy interesado en el Sistema Nacional Anticorrupción de México. En el sentido de las manecillas del reloj aparecen: el juez John Saunders de la Corte Administrativa del Reino Unido; Rodrigo Félix Montalvo, de la Embajada Británica en México; Alejandro Ríos Rippa y José Luis García Chagoyán, de la Comisión Anticorrupción de Coparmex; el Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano y el Magistrado Presidente del TFJA Carlos Chaurand Arzate. (16-01-2017)

En el salón del pleno de la Sala Superior del TFJA aparecen, de izquierda a derecha-: Alejandro Ríos Rippa, Presidente de la Comisión Anticorrupción de Coparmex; el juez John Saunders, de la Corte Administrativa del Reino Unido; el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA y el Magistrado Rafael Estrada Sámano, integrante de la Primera Sección de la Sala Superior. (16-01-2017)

Durante su visita a las instalaciones del TFJA el juez Saunders estuvo en la I Sala Regional Metropolitana que preside la Magistrada Rosa Bertha Romero Núñez –izquierda-. Lo acompañan en la foto Alejandro Ríos Rippa, de Coparmex, el Magistrado Rafael Estrada Sámano y el Magistrado Presidente del TFJA Carlos Chaurand Arzate. (16-01-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad