Sala Regional del Noroeste II, en Ciudad Obregón, tendrá nueva sede

Viernes 15 de junio de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, visitó la Sala Regional del Noroeste II, en Ciudad Obregón, Sonora, donde develó la escultura “La Justicia”, que es el emblema de la imparcialidad, la equidad y la fortaleza que se levantan sobre el conocimiento del derecho, y también reveló que este órgano jurisdiccional tendrá nuevas instalaciones en ese lugar, gracias al apoyo del Cabildo de Cajeme para servir mejor a los justiciables sonorenses. Aquí aparece acompañado del Licenciado Miguel Jiménez Llamas, oriundo de la entidad. (15-06-2012)

Durante su mensaje a los integrantes de la Sala Regional del Noroeste II, en Ciudad Obregón, Sonora, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, les agradeció el apoyo que han brindado para hacer de ésta una institución confiable, con un elevado grado de credibilidad entre los justiciables que, próximamente, recibirán una mejor atención con las nuevas instalaciones de esa instancia , y que favorecerá el desarrollo económico al elevar la calidad de sus servicios. En el evento lo acompañaron los también Magistrados Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Alejandro Sánchez Hernández, integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración del propio Tribunal, respectivamente. (15-06-2012)

La Sala Regional del Noroeste II del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa fue visitada por el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien subrayó la importancia de atender cada vez mejor a los justiciables, de acuerdo con el mandato constitucional al respecto. Lo acompañaron los Magistrados de esa Sala: Carlos Miguel Moreno Encinas, Lázaro Figueroa Ruíz y Miguel Alonso Delgado Cruz, así como los Licenciado Miguel E. Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, y Pablo Montoya de la Rosa, Director General de Recursos Humanos. (15-06-2012)

El personal de la Sala Regional del Noroeste II del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Ciudad Obregón, Sonora, asistió a un desayuno con el Magistrado Presidente de la institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, con quien intercambió puntos de vista sobre el trabajo que desempeña este órgano jurisdiccional que, próximamente, contará con nuevas instalaciones en la localidad, gracias al respaldo de las autoridades municipales encabezadas por el ingeniero Manuel Barro Borgaro. (15-06-2012)

Magistrados, trabajadores y funcionarios jurisdiccionales de la Sala Regional del Noroeste II del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa se reunieron con el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, quien en su visita a esa población estuvo acompañado de los también Magistrados de esa instancia, Carlos Miguel Moreno Encinas, Lázaro Figueroa Ruíz y Miguel Alonso Delgado Cruz, así como de Alejandro Sánchez Hernández y Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quienes forman parte de la Junta de Gobierno y Administración y de la Sala Superior, en cada caso, y de los Licenciados Miguel E. Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración; Pablo Montoya de la Rosa, Director General de Recursos Humanos, y Myrza Cantú Ríos, Secretaria Particular de la Presidencia. (15-06-2012)

El Presidente Municipal de Cajeme, Sonora, Ingeniero Manuel Barro Borgaro -al centro-, recibió al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y a la comitiva que lo acompañó en su visita a Ciudad Obregón. La reunión se efectuó en el Palacio Municipal, donde intercambiaron puntos de vista sobre el trabajo que desarrolla esta institución, y el munícipe y los funcionarios de la alcaldía que encabeza reiteraron su apoyo para que la Sala Regional del Noroeste II, del propio Tribunal, cuente con una nueva instalación en la que se brinde un mejor servicio a todos los justiciables. (15-06-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad