Conferencia del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo en el 18 Aniversario de la revista Defensa Fiscal

Viernes 15 de enero de 2016

Durante la celebración del 18º. Aniversario de la revista Defensa Fiscal, que dirige Daniel Guzmán López, en la Ciudad de Puebla, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo presente en el evento, en cuyo marco también se efectuó el 18º Congreso Nacional que llevó el título de “El Reto de Enfrentar las Reformas Fiscales”, y donde el director de esa publicación, Daniel Guzmán López, le entregó un reconocimiento representado por la Diosa Nike, por su participación. (15-01-2016)

Como parte de los festejos por la celebración del 18º. Congreso Nacional de la revista Defensa Fiscal, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó una conferencia ante los asistentes al evento organizado por esa publicación, y a la cual asistieron representantes de todos los sectores de la capital poblana. (15-01-2016)

Los asistentes al 18º. Congreso Nacional de la revista Defensa Fiscal, que se efectuó en la capital del Estado de Puebla, también recibieron sus respectivos reconocimientos que les fueron entregados por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien estuvo acompañad del director de la propia revista, Daniel Guzmán López. (15-01-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad