El Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo toma la protesta a la Licenciada Ma. Del Carmen Arteaga A.

Miércoles 15 de enero de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, durante la sesión del Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior, en la cual tomó la protesta a la Licenciada María del Carmen Arteaga Alvarado, como Directora General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, de esta institución. La Licenciada Arteaga Alvarado es egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM, donde también obtuvo un Doctorado por Investigación. Además, es miembro de número de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal. (15-01-2014)

Al rendir su protesta como nueva Directora General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo –ante los integrantes de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que preside el Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo- la Licenciada María del Carmen Arteaga Alvarado asumió el compromiso de impulsar la formación profesional de los funcionarios de este órgano jurisdiccional. La nueva funcionaria también tiene Especialidades en Derecho Financiero y Comercial Internacionales, en Derecho Fiscal y en Derecho Económico y Corporativo, por la Universidad Panamericana. (15-01-2014)

Los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Luciano Hallivis Pelayo, dieron la bienvenida a la Licenciada María del Carmen Arteaga Alvarado, como nueva titular del Centro de Estudios en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, destacando su amplia experiencia en el aspecto académico ya que, entre otras actividades, ha dictado más de 200 ponencias sobre temas de Propiedad Intelectual, Derecho Fiscal y Derecho Administrativo, y ha asistido a diversos cursos en el país y en el extranjero, como participante y como ponente. (15-01-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad