El TFJFA Celebra El Día Mundial del Arte

Miércoles 15 de abril de 2015

En México, la cultura está por encima de la violencia, afirmó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, durante la celebración del Día Mundial del Arte e inauguración de la exposición temática “Huellas Indelebles a favor de la Igualdad Pinturas y Esculturas Mexicanas”, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. (15-04-2015)

La Magistrada de la Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, durante su participación en la celebración del Día Internacional del Arte, y quien en su discurso indicó que el propósito de ese evento es aproximar a la sociedad a todas las manifestaciones artísticas, y que el arte es un vehículo para fortalecer el respeto a los derechos humanos, la igualdad y la no discriminación. (15-04-2015)

La Doctora Nuria Sanz Gallego, Directora y Representante de la UNESCO en México, agradeció el impulso que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ha dado a las manifestaciones artísticas, al considerar también que el arte es una valiosa herramienta que permite impulsar las relaciones internacionales. El 15 de abril es el Día Internacional del Arte, fecha declarada por la Asociación Internacional de Artes Plásticas. (15-04-2015)

Durante la celebración del Día Internacional del Arte, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también intervino la Doctora Leticia Bonifaz Alfonzo, Directora General de la Coordinación de Derechos Humanos y Asesoría de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. (15-04-2015)

La Maestra Rosa María Burillo Velasco, Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de México, Asociación Civil, dirigió un mensaje en ocasión de la celebración del Día Internacional del Arte, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde también fue inaugurada la exposición “Huellas Indelebles a favor de la Igualdad Pinturas y Esculturas Mexicanas”, donde se presentan las obras de más de veinte artistas mexicanos de reconocido prestigio. (15-04-2015)

La exposición temática “Huellas Indelebles a favor de la Igualdad Pinturas y Esculturas Mexicanas”, fue inaugurada en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo acompañado de artistas, legisladores y representantes de la UNESCO, del Instituto Nacional de las Mujeres y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, Asociación Civil. (15-04-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad