Conferencia Sociedad por Acciones Simplificada, de la Licenciada Elsa Regina Ayala Gómez

Lunes 14 de noviembre de 2016

La Licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, dictó la conferencia magistral titulada “Sociedad por Acciones Simplificada”, donde subrayó que esta figura va enfocada a eliminar la informalidad y atañe a un segmento muy específico, que es el de aquellos pequeños emprendedores que consideran que no acuden a la formalidad por ser un proceso muy complejo, tardado y complicado. (14-11-2016)

Durante la conferencia titulada “Sociedad por Acciones y Normatividad”, el Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, dio la bienvenida a la conferencista, Licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía. El Magistrado Fernández Cruz subrayó la importancia del tema hoy, cuando las instituciones están siendo debilitadas por el cambio de época. Estamos, dijo, en una sociedad de mercado que funciona con empresas de todos tamaños, grandes, pequeñas y micros. (14-11-2016)

Durante la presentación de la Licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, el presídium estuvo integrado por los Magistrados Rafael Estrada Sámano, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior; Héctor Francisco Fernández Cruz y Alfredo Salgado Loyo, quienes forman parte de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo. El evento se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (14-11-2016)

Al concluir su exposición denominada “Sociedades por Acción Simplificada”, la Licenciada Elsa Regina Ayala Gómez recibió un reconocimiento de parte del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el acto al cual asistieron los Magistrado Rafael Estrada Sámano, de la Sala Superior, así como Héctor Francisco Fernández Cruz, de la Junta de Gobierno y Administración; Víctor Martín Orduña Muñoz, y Rafael Anzures Uribe, también de la Sala Superior. Este último fue quien le entregó el documento correspondiente a la oradora. (14-11-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad