Asiste el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo a la celebración del XVII Aniversario de la Impartición de Justicia Administrativa en Tabasco

Viernes 14 de marzo de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó la conferencia magistral titulada “Los nuevos escenarios de la justicia administrativa en México”, en el auditorio de la antigua sede de la Universidad Juárez de Tabasco. El acto -organizado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Tabasco- se llevó a cabo en el marco de la celebración del XVII Aniversario de la Impartición de Justicia Administrativa en esa entidad federativa. (14-03-2014)

Los organizadores de la celebración del XVII Aniversario de la Impartición de la Justicia Administrativa en el Estado de Tabasco, encabezados por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo estatal, entregaron un reconocimiento al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, al término de la conferencia que éste dictó en el auditorio de la antigua sede de la Universidad Juárez de Tabasco, titulada “Los nuevos escenarios de la justicia administrativa en México”. (14-03-2014)

Durante la conferencia que dictó en el auditorio de la antigua sede de la Universidad Juárez de Tabasco, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo flanqueado por el Licenciado Juan José Peralta Fócil, Coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado y representante personal de Gobernador Arturo Núñez Jiménez; el Magistrado José Antonio Celorio Méndez, Presidente del Tribunal Contencioso Administrativo de la propia entidad, y el Licenciado Eduardo Antonio Méndez Gómez, Magistrado Presidente de la 2ª. Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco. (14-03-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad