Inaugura el Dr. Hallivis Pelayo congreso sobre el Sistema Acusatorio y Derechos Humanos

Martes 14 de junio de 2016

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el momento de hacer la declaratoria inaugural del Congreso Interamericano sobre Sistema Acusatorio y Derechos Humanos, que organizado por la Barra Interamericana de Abogados, la Universidad La Salle y la ILANUD inició sus trabajos en la Ciudad de México. (14-06-2016)

Distinguidas autoridades y juristas de Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y México, así como de la ILANUD de Naciones Unidas y la rectoría de la Universidad La Salle, presidieron el evento inaugural del Congreso Interamericano sobre Sistema Acusatorio y Derechos Humanos que tuvo como sede el auditorio Adrián Cibert de la Universidad La Salle. (14-06-2016)

El Presidente del TFJFA, Dr. Hallivis Pelayo, al dirigirse a los participantes del Congreso Interamericano sobre Sistema Acusatorio y Derechos Humanos que se lleva a cabo en la Universidad La Salle, para desearles el mayor de los éxitos durante sus trabajos. En el evento también se entregó el Premio al Mérito Jurídico, 2016 (14-06-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad