Se compromete la Sala Regional del Centro III, en Celaya, Guanajuato, a servir con imparcialidad e independencia

Jueves 13 de septiembre de 2012

Una reproducción de la escultura “La Justicia”, fue develada en la Sala Regional del Centro III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Celaya, Guanajuato. Como invitado especial estuvo el Licenciado Alejandro David Avante Juárez, Juez 5º. de Distrito en el Estado de Guanajuato, del Poder Judicial de la Federación, a quien flanquean los Magistrados Juan Antonio Rodríguez Corona, quien preside esa; Ninfa Edith Santa Anna Rolón, integrante de la misma Sala; el visitador de ésta, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, quien además es miembro de la Junta de Gobierno y Administración; Manuel Castellanos Tortolero, perteneciente a esa Sala, y Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del propio Tribunal. (13-09-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas dirigió un mensaje a todos los integrantes de la Sala Regional del Centro III, en Celaya, Guanajuato, donde los exhortó a mantener el esfuerzo, la unidad y la calidad en el trabajo que realizan, en beneficio de los justiciables, y conforme lo dicta el Código de Ética de este órgano jurisdiccional, a fin de elevar los índices de calidad y eficiencia, para construir un México con mayores oportunidades para todos. (13-09-2012)

El Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, quien forma parte de la Junta de Gobierno y Administración y visitador de la Sala Regional del Centro III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con los Magistrados de ésta: Juan Antonio Rodríguez Corona, Manuel Castellanos Tortolero, Ninfa Edith Santa Anna Rolón; el Licenciado Alejandro David Avante Juárez, Juez 5º. De Distrito del Estado de Guanajuato, del Poder Judicial de la Federación y su esposa, Fanny Escalona Porcayo, y el Licenciado Miguel Ángel Martínez Manzur, en el marco de la develación de la escultura “La Justicia”, en Celaya, durante el discurso del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez illescas. (13-09-2012)

Ante la escultura “La Justicia”, aparecen el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y el Licenciado Alejandro David Avante Juárez, Juez 5º. De Distrito del Estado de Guanajuato, del Poder Judicial de la Federación. El acto se efectuó en la sede de la Sala Regional del Centro III, en Celaya Guanajuato, donde el primero hizo un llamado a todos los que laboran en esa Sala para seguir demostrando que el talento y la capacidad que tienen se traducen en un trabajo de excelencia, característica que los ha colocado en un sitio ejemplar dentro de la propia institución. (13-09-2012)

Los recursos humanos con que cuenta el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa han colocado a éste en un nivel de excelencia reconocido por todo el foro. Así, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, subrayó el esfuerzo, la dedicación y la entrega de quienes integran la Sala Regional del Centro III, en Celaya, Guanajuato, la que –dijo- es un ejemplo de talento y dedicación. Aquí aparecen los Licenciados Gibran Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, y Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración; los Magistrados Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, visitador de la Sala y el Presidente de ésta, Juan Antonio Rodríguez Corona; el Licenciado Alejandro David Avante Juárez, Juez 5º. De Distrito en el Estado de Guanajuato, del Poder Judicial de la Federación; los Magistrados Ninfa Edith Santa Anna Rolón, Jiménez Illescas y Manuel Castellanos Tortolero, y las Licenciadas Myrza Cantú Ríos, Secretaria Particular de la Presidencia, y Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos. (13-09-2012)

Los integrantes de la Sala Regional del Centro III, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Celaya, Guanajuato, se comprometieron a unir esfuerzos y voluntades para superar cualquier situación, con el propósito de obtener mejores resultados. Con un ejercicio de solidaridad y amistad, el cual sellaron con un abrazo fraternal, refrendaron ese compromiso al cual los convocó el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, quien en su visita a esa instancia recorrió todas las áreas de trabajo, tales como Actuaría, Informática, Oficialía de Partes, Archivo y Sala de Usos Múltiples, donde saludó a quienes ahí laboran. La visita a esta Sala sirvió de marco para develar la escultura “La Justicia” la cual, dijo, debe servir de ejemplo para actuar con imparcialidad en la toma de decisiones, y con independencia intelectual y mental para dictar los fallos correspondientes, sin presiones exógenas. (13-09-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad