Solidaridad y apoyo del TFJFA a las personas con discapacidad

Viernes 13 de mayo de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la inauguración del Desayuno con Causa, en el vestíbulo del auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, y que fue preparado por los integrantes de la organización denominada Daunis, una institución que promueve la actividad laboral de las personas con discapacidad, y cuyos funcionarios, así como integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración también estuvieron presentes. (13-05-2016)

Durante el Desayuno con Causa, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, indicó que este órgano jurisdiccional es un firme aliado de todas las instituciones interesadas en apoyar el desarrollo de las personas con discapacidad, que forman parte de instituciones que son loables para toda la sociedad mexicana. El acto se efectuó en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”. (13-05-2016)

La participación ciudadana promueve la solidaridad y es un ejemplo del esfuerzo de quienes colaboran en asociaciones como Daunis. Además, los intentos de segregar a cualquier grupo es una grave violación a los Derechos Humanos, indicó, en su turno, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, integrante de la Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, del TFJFA. (13-05-2016)

La Directora de la Fundación Daunis, Pía Carrasco Zanini Fernández, al centro, agradeció la participación de todos los asistentes al Desayuno con Causa, y dijo que ese es un centro de capacitación para la inclusión laboral, que le brinda a esos jóvenes la oportunidad de integrarse en un trabajo digno, como en este caso a través de un taller de tamales, y pidió que la sociedad se una a las autoridades para fortalecer el compromiso de generar más empleos para ellos. (13-05-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad