Dicta conferencia del Doctor César García Novoa sobre los Retos de la Tributación Internacional

Lunes 13 de junio de 2016

El Doctor César García Novoa, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela, España, dictó la conferencia magistral “Retos de la Tributación Internacional”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde hizo un amplio análisis de la importancia del intercambio de la información tributaria a nivel mundial, ante la asistencia de Magistrados, Secretarios de Acuerdos, Actuarios, Oficiales Jurisdiccionales y personal administrativo. (13-06-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Doctor Manuel Hallivis Pelayo, hizo la presentación del Doctor César García Novoa, al cual calificó como uno de los mejores tributaristas del mundo, y quien dictó la conferencia “Retos de la Tributación Internacional”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta órgano jurisdiccional, a donde el orador asistió en respuesta a la invitación que le formulara la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, y en el marco del convenio suscrito entra ambas instituciones. (13-06-2016)

Durante la conferencia que ofreció el Doctor César García Novoa, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela, España, asistió el personal jurisdiccional de esta institución, encabezado por Magistrados, Actuarios y Secretarios de Acuerdos. En el acto, el orador indicó que el mundo fiscal está viviendo un momento complicado y, al mismo tiempo, apasionante, en una etapa en que destacan las medidas internacionales para luchar contra la erosión fiscal. (13-06-2016)

Al concluir su conferencia magistral, el Doctor César García Novoa recibió un reconocimiento que le hizo llegar el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Doctor Manuel Hallivis Pelayo, por la disertación que hizo del tema “Retos de la Tributación Internacional”, y que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”. El documento le fue entregado al orador por la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez. (13-06-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad