El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo Se reúne con el Doctor Apolonio Betancourt

Miércoles 13 de enero de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, se reunió con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Durango, Doctor Apolonio Betancourt Ruiz, en la oficina de este funcionario, en la capital duranguense. Durante el encuentro analizaron la implementación de la Ley Nacional Anticorrupción, la cual entrará en vigor durante el año en curso. El Doctor Hallivis Pelayo fue acompañado del también Magistrado Julián Alfonso Olivas Ugalde, integrante de la Sala Superior del TFJFA. (12-01-2016)

Durante su visita a Durango, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Apolonio Betancourt Ruiz, intercambiaron experiencias y puntos de vista sobre la reforma anticorrupción que se pondrá en vigor en 2016. Ahí se hizo énfasis en que será ese órgano jurisdiccional la institución que operará el mencionado cambio. (12-01-2015)

Al realizar una visita a la Universidad Judicial, en el Estado de Durango, el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, aceptó formar parte del cuerpo de catedráticos de ese centro de enseñanza superior. En su recorrido por las instalaciones de la UJ, el Magistrado Hallivis Pelayo estuvo acompañado del también Magistrado Julián Olivas Ugalde; del titular del Superior Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Apolonio Betancourt Ruiz, y de catedráticos y miembros de la judicatura local. (12-01-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad