Integrantes 2015 de los órganos colegiados del TFJFA

Martes 13 de enero de 2015

Por acuerdo del Pleno Jurisdiccional, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, quedó conformada la Primera Sección por los Magistrados Rafael Anzures Uribe, Nora Elizabeth Urby Genel, Juan Manuel Jiménez Illescas (Presidente) y Alfredo Salgado Loyo, quien se integra a la ponencia número uno. (13-01-215)

La Segunda Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, quedó integrada por los Magistrados Carlos Mena Adame, quien además preside la Comisión Académica; Víctor Martín Orduña Muñoz, Presidente de la Comisión de Enlace; Juan Ángel Chávez Ramírez, Presidente de esa Sección; Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, y Rafael Estrada Sámano, Presidente de la Comisión de Ética. (13-01-2015)

Los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández y Mariana Mureddu Gilabert, son los nuevos integrantes de la Comisión de Ética, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, de conformidad con el Acuerdo emitido por el Pleno de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional, y que es la encargada de promover y difundir los principios contenidos en el Código de Ética. Además, el Magistrado de Sala Regional, Héctor Francisco Fernández Cruz fue designado como nuevo integrante de la Junta de Gobierno y Administración, por un periodo de dos años comprendido entre el 5 del mes en curso y el 31 de diciembre de 2016. (13-01-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad