Develación de la escultura “La Justicia” en la Sala Regional del Centro II, en Querétaro

Miércoles 12 de septiembre de 2012

La Sala Regional del Centro II, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en la ciudad de Querétaro, cuenta desde hoy con una escultura “La Justicia”. El acto de develación fue encabezado por el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, a quien acompañaron los también Magistrados Adalberto Gaspar Salgado Borrego, quien preside esa instancia; Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración y visitador de la misma Sala; Víctor Orduña Muñoz, miembro de la Sala Superior; Rita Amparo Velasco de León y Carlos Chaurand Arzate, quienes también forman parte de la primera. (12-09-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dirigió un mensaje a los integrantes de la Sala Regional del Centro II, enQuerétaro, y que está a cargo de los Magistrados Carlos Chaurand Arzate, Rita Amparo Velasco de León y Adalberto Gaspar Salgado Borrego. Indicó la importancia de trabajar con calidad yexcelencia para brindar una mejor atención a los justiciables en esta Sala que, dijo, es un modelo de eficiencia, aspecto que comprueba una vez más que el elemento más importante que tiene elTribunal son sus recursos humanos. Además, los exhortó a mantener el esfuerzo realizado y seguir trabajando con esmero. (12-09-2012)

A la develación de la escultura “La Justicia”, en la Sala Regional del Centro II, en Querétaro, asistieron la Magistrada Rita Amparo Velasco de León; el Licenciado Miguel Reyes Rosado,Secretario Operativo de Administración; los Magistrados Carlos Chaurand Arzate, Víctor Orduña Muñoz, Alejandro Sánchez Hernández y Adalberto Gaspar Salgado Borrego, y los Licenciados Myrza Cantú Ríos,Secretaria Particular de la Presidencia, y Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración. (12-09-2012)

Los Magistrados de la Sala Regional del Centro II, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en Querétaro, se reunieron con el Magistrado Presidente de estainstitución, Juan Manuel Jiménez Illescas. En el encuentro estuvieron los Magistrados Carlos Chaurand Arzate, Adalberto Gaspar Salgado Borrego y Rita Amparo Velasco deLeón; la Licenciada Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos; el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, y el LicenciadoMiguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, entre otros. (12-09-2012)

Los funcionarios jurisdiccionales y el personal administrativo adscritos a la Sala Regional del Centro II, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativo, recibieron la visita del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien además de encabezar el acto de develación de la escultura “La Justicia”, en la sede de esa instancia, hizo un llamado a todos los funcionarios para que se sigan conduciendo con honestidad y eficiencia en el cumplimiento de sus labores, porque al demostrar calidad y excelencia en su trabajo contribuyen –dijo- a que el Tribunal siga siendo contenedor de la paz social y a fomentar la cultura de la legalidad. En el acto,en el cual saludó a todos y a cada uno de los integrantes de esa instancia, estuvo acompañado de los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández, miembro de la Junta de Gobierno y Administracióny visitador de la citada Sala, y Víctor Orduña Muñoz, de la Sala Superior, así como de otros funcionarios de la institución. (12-09-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad