El Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate encabeza el festejo del Día de las Madres

Viernes 12 de mayo de 2017

Con motivo del Día de las Madres, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, acompañado de Magistrados de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, encabezó la celebración para todas las mamás que trabajan en esta institución, y dijo que existe un gran orgullo y satisfacción por la labor que desempeñan a diario, aquí como en sus hogares, ya que el esfuerzo que realizan cotidianamente se refleja en la calidad de los servicios que presta este órgano jurisdiccional. (12-05-2017)

Las mamás que laboran en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa asistieron a un festejo en su honor, donde el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate las recibió y felicitó en ocasión de esa fecha, y les externó el reconocimiento del TFJA por el compromiso que, a diario, cumplen en sus tareas. Lo acompañaron los Magistrados María del Consuelo Arce Rodea y Adalberto Gaspar Salgado, de la Junta de Gobierno y Administración, y el Licenciado Franco Fabbri Vázquez, Secretario Operativo de Administración. Aquí, al recibir a la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, de la Sala Superior. (12-05-2017)

Durante el festejo del Día de las Madres, que llevó a cabo el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, alrededor de 400 mamás que trabajan en esta institución acudieron a celebrar en un convivio donde participaron en la rifa que siguió a la bienvenida que les dio el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, quien también estuvo acompañado, entre otros, de Magistradas y Magistrados de Salas Regionales y del líder sindical Ernesto León Sánchez, así como de oficiales jurisdiccionales y administrativos. (12-05-2017)

Los Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y Rafael Anzures Uribe, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior, también acompañaron al Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, durante el festejo que, en ocasión del Día de las Madres, se ofreció a las mamás que desempeñan distintas actividades en este órgano jurisdiccional, y a quienes se les tributó una calurosa felicitación por el esfuerzo que realizan para cumplir con sus obligaciones. (12-05-2017)

A la celebración del Día de las Madres, donde el convivio de las mamás que trabajan en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, se sumaron los funcionarios que, como el Magistrado Víctor Martín Orduña Muñoz, quien forma parte de la Sala Superior, y Magistradas de Salas Regionales, quienes felicitaron a las homenajeadas. Al acto también asistieron la Licenciada María Ozana Salar Pérez, Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración. El acto, que como cada año se lleva a cabo, reunió a casi cuatro centenares de mamás, quienes participaron en la rifa que se organizó con tal motivo y recibieron sus respectivos regalos. (12-05-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad