El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo recibe al Doctor Fernando O’Phelan

Martes 12 de mayo de 2015

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió la visita de cortesía del Doctor Fernando O’phelan Pérez, Presidente de Pro Justicia, A. C., de la República de Perú, que es una organización coadyuvante de la Fiscalía Anticorrupción de ese país, y a quien acompañó el Doctor José Roldán, profesor e investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas, con quienes intercambió puntos de vista sobre el sistema nacional anticorrupción. Con ellos también estuvieron los Magistrados María Dolores Omaña Ramírez, Elizabeth Ortiz y Héctor Francisco Fernández Cruz. (12-05-2015)

El Doctor Fernando O’Phelan Pérez, Presidente de Pro Justicia, A. C., de Perú, y el Doctor José Roldán, investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas, también platicaron con los Magistrados Héctor Francisco Fernández Cruz, Manuel Hallivis Pelayo, María Dolores Omaña Ramírez y Elizabeth Ortiz, sobre la misión que tendrá a su cargo esta institución a partir de las recientes reformas a la Carta Magna para poner en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción. (12-05-2015)

Los Magistrados Héctor Francisco Fernández Cruz y María Dolores Omaña Ramírez; el Doctor Fernando O’Phelan Pérez, los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Elizabeth Ortiz, y el Doctor José Roldán. En la visita de cortesía que O’Phelan Pérez y Roldán hicieron al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el tema principal del encuentro fue el análisis de las medidas para prevenir y sancionar la corrupción que, en México, se pondrán en marcha a raíz de las reformas constitucionales que recientemente aprobó el Congreso de la Unión. (12-05-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad