Inaugura el TFJFA una nueva Sala Regional en Cuernavaca, Morelos

Viernes 12 de junio de 2015

Los Magistrados miembros de la Junta de Gobierno y Administración Alfredo Salgado Loyo, Héctor Fernández Cruz, Juan Ángel Chávez Ramírez, y el Ministro Don Mariano Azuela Güitrón, acompañaron a los Magistrados de Sala Superior Rafael Estrada Sámano y Juan Manuel Jiménez Illescas, así como al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el tradicional corte de listón de la nueva Sala Regional de Morelos, con sede en Cuernavaca, ceremonia en la que también participaron el Magistrado David Jiménez González, de la Junta de Gobierno y Administración, y los Magistrados adscritos María del Pilar Azuela Bohigas, Alejandro Sánchez Moctezuma y Luis Enrique Osuna Sánchez. (12-06-2015)

En el acto inaugural de la nueva Sala Regional de Morelos, el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, agradeció la presencia de los integrantes del presídium y dio la bienvenida al personal jurisdiccional y administrativo que a partir de este mes atenderá a los justiciables del Estado de Morelos. (12-06-2015)

El Dr. Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, propuso a los integrantes de la Sala Regional de Morelos trabajar con ahínco para que en poco tiempo se convierta en una de las mejores salas regionales del país. (12-06-2015)

El Ministro Don Mariano Azuela Güitrón, Presidente de la Junta de Honor del TFJFA, rememoró los orígenes del Tribunal y comentó que desde sus primeras épocas se caracterizó por defender su autonomía y priorizar la ética como norma de actuación al impartir justicia. (12-06-2015)

El Magistrado David Jiménez González, miembro de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA, se refirió durante su alocución a las sabias enseñanzas del Ministro Azuela y se congratuló de la apertura de la nueva sala regional en la capital de su Estado. (12-06-2015)

El personal de la Sala Regional de Morelos, ubicada en Avenida Teopanzolco 33, de la ciudad de Cuernavaca, dio la bienvenida los Magistrados de Sala Superior, Junta de Gobierno y Administración, Junta de Honor del TFJFA y al Presidente del Tribunal, Dr. Manuel Hallivis Pelayo, quienes inauguraron esta nueva instalación. (12-06-2015)

Durante el recorrido por las instalaciones de la Sala Regional de Morelos, el personal jurisdiccional explicó sus funciones a los Magistrados de Sala Superior, Junta de Gobierno y Administración y Junta de Honor del TFJFA. (12-06-2015)

El Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Dr. Manuel Hallivis Pelayo, hizo entrega de un reconocimiento al Ministro Don Mariano Azuela Güitrón, Presidente de la Junta de Honor. (12-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad