EL MAGISTRADO MANUEL HALLIVIS PELAYO ES GALARDONADO POR EL DIA DEL ABOGADO

Martes 12 de julio de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió un reconocimiento de manos del Ministro Luis María Aguilar Morales, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con motivo del Día del Abogado, durante un solemne acto organizado por la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado, cuyo propósito es reconocer a los profesionales de la materia que se han distinguido por su labor. Atestiguó el acto el Licenciado Jesús Zambrano, Presidente de la Cámara de Diputados. (12-07-2016)

La Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado rindió hoy un sentido homenaje a las personalidades que se han distinguido a lo largo de su carrera profesional y convertido en un ejemplo a seguir para sus compañeros del foro. Entre los galardonados estuvo el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo –a la derecha-, así como la Licenciada María Bertha Fernández García de Acevedo, Secretaria General de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Sergio Moreno Valle, Diputado de la Legislatura de Puebla. (12-07-2016)

El Doctor Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibió un homenaje que le tributó la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado, la cual, por conducto de sus más altas autoridades, reconoció su labor, trayectoria y profesionalismo en el ramo, al igual que otros profesionistas que también fueron laureados en el acto efectuado en esta capital, con asistencia de ministros, catedráticos, legisladores y profesionistas, entre otros. (12-07-2016)

Durante la reunión que, con motivo del Día del Abogado se efectuó en la Ciudad México, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, compartió el sitio de honor con el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, y con el Licenciado Luis Maldonado Venegas, Presidente del Comité Rector del Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado, el cual entregó los galardones a las personalidades asistentes, entre ellos el inicialmente mencionado. (12-07-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad