Nuevos Magistrados del TFJFA Rinden su protesta en el Senado

Jueves 12 de febrero de 2015

Ante los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República, Carlos Chaurand Arzate rindió su protesta como nuevo integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años, donde asumió el compromiso de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se le ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la Unión. (12-02-2015)

En el Pleno del Senado de la República también rindió su protesta Alejandro Raúl Hinojosa Islas como Magistrado de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, luego de que el Pleno de ese órgano legislativo aprobó el dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Justicia, que contiene el punto de acuerdo correspondiente. A la ceremonia protocolaria asistió también el Magistrado Presidente del Tribunal, Manuel Hallivis Pelayo. (12-02-2015)

A la ceremonia en la que rindieron su protesta como Magistrados de la Sala Superior y de Sala Regional Metropolitana, Carlos Chaurand Arzate y Alejandro Raúl Hinojosa Islas, respectivamente, asistieron los también Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Alejandro Sánchez Hernández, Manuel Hallivis Pelayo, Nora Elizabeth Urby Genel, Rafael Anzures Uribe y Juan Manuel Jiménez Illescas. El acto se efectuó en el Senado de la República. (12-02-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó al también Magistrado Carlos Chaurand Arzate, luego de que éste rindiera su protesta ante la Mesa Directiva del Senado de la República, que preside Miguel Barbosa Huerta. El nombramiento propuesto por el Presidente Enrique Peña Nieto, recibió primero la aprobación de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Justicia. Chaurand es ya Magistrado de la Sala Superior. (12-02-2015)

El Magistrado de Sala Regional, Alejandro Raúl Hinojosa Islas, también recibió la felicitación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, luego de rendir su protesta ante el Pleno de la Cámara de Senadores que aprobó su nombramiento y, consecuentemente, el cargo que ocupará por 10 años, como Magistrado de Sala Regional de este órgano jurisdiccional. (12-02-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad