El Licenciado Guillermo Valls Esponda protesta como Magistrado del TFJFA

Miércoles 11 de mayo de 2016

El Licenciado Guillermo Valls Esponda rindió su protesta ante los integrantes del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde ejercerá su cargo por un periodo de 15 años. El Senado de la República aprobó el nombramiento de Valls Esponda a propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto. Durante el acto, el nuevo integrante de la Sala Superior se comprometió a cumplir con sus obligaciones, siempre en un marco de transparencia, honradez y eficiencia. (11-05-2016)

Los miembros de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, dieron la bienvenida al Licenciado Guillermo Valls Esponda, luego que éste rindiera su protesta de ley ante sus compañeros que integran el Pleno correspondiente. El Licenciado Valls Esponda es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Iberoamericana, y cuenta con maestría en Derecho por la Boston University School of Law, en Boston, Estados Unidos. (11-05-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó al Licenciado Guillermo Valls Esponda luego de que éste rindiera su protesta de ley ante los integrantes del Pleno de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional. Anteriormente, el Licenciado Valls Esponda se desempeñaba como Administrador General de Servicios al Contribuyente, del Servicio de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (11-05-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad