Celebra el Tribunal el Día del Abogado

Lunes 11 de julio de 2016

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, felicitó en el Día del Abogado a los magistrados, secretarios de acuerdos, oficiales jurisdiccionales, actuarios y demás profesionales del derecho que son parte de nuestra institución, y agradeció su esfuerzo y contribución tanto en la reforma al procedimiento del Juicio Contencioso Administrativo, que entró en vigor recientemente, como por la reforma que integró al TFJFA al Sistema Nacional Anticorrupción. (11-07-2016)

A hacer uso de la palabra en la conmemoración del Día del Abogado, el Magistrado Jorge Luis Revilla de la Torre, presidente y coordinador de la II Sala Regional Metropolitana, citó al jurista Eduardo J. Couture al decir que “(…) el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos serás cada día menos abogado”, y ponderó que el estudio y la actualización deben regir la actuación de los integrantes del TFJFA. (11-07-2016)

Tocó el turno al Mtro. Juan Manuel Ángel Sánchez, secretario de acuerdos de Sala Superior, quien definió la diferencia entre el tiempo cuantitativo y cualitativo que vive el TFJFA para enumerar las nuevas competencias que implicarán mayor preparación profesional de sus integrantes, con tiempo para pensar e investigar, porque las mejores decisiones están en las mejores personas. (11-07-2016)

Los magistrados de Sala Superior, Guillermo Valls Esponda, Víctor Martín Orduña Muñoz y la Dra. Nora Elízabeth Urby Genel, acompañaron al Presidente del TFJFA, Dr. Manuel Hallivis Pelayo, durante el recorrido de felicitación a los integrantes de este órgano jurisdiccional por la conmemoración de el Día del Abogado. (11-07-2016)

Magistrados y magistradas de Sala Superior, Junta de Gobierno y Administración, así como salas regionales y especializadas (de izquierda a derecha): Mag. Guillermo Valls Esponda, Mag. Víctor Orduña Muñoz, Mag. Nora Elizabeth Urby Genel, Mag. Manuel Hallivis Pelayo, Mag Rafael Anzures Uribe, Mag. David Jiménez González, Mag. Carlos Chaurand Arzate, Mag. Julián Olivas Ugalde, Mag. Jorge Luis Revilla de la Torre, Mag. Elizabeth Ortiz Guzmán, Mag. Luz María Anaya Domínguez y Mag. Alfredo Salgado Loyo. (11-07-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad