Nuevas designaciones

Jueves 11 de febrero de 2016

La Licenciada Claudia Lira Mercado se desempeñará, a partir del 1 de marzo del año en curso, como Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Al rendir su protesta, la Licenciada Lira Mercado asumió el compromiso de poner todo su empeño en que la JGA siga funcionando con toda diligencia, como lo ha hecho siempre. El Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo encabezó la ceremonia. (11-02-2016)

A partir del 1 de marzo próximo, la Licenciada Aideé Peña Cambrón será la Directora General de Recursos Humanos, de la Secretaría Operativa de Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, encabezados por el Magistrado Presidente, Manuel Hallivis Pelayo, la Licenciada Peña Cambrón rindió su protesta de ley. (11-02-2016)

Durante la sesión de la Junta de Gobierno y Administración, las Licenciadas Aideé Peña Cambrón y Claudia Lira Mercado, protestaron como Directora General de Recursos Humanos, de la Secretaría Operativa de Administración, y Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, cargos que desempeñarán, respectivamente, a partir del 1 de marzo venidero, y en los que se comprometieron a trabajar con celeridad, eficiencia y corrección, acatando todas las normas al respecto, y velando siempre por el interés de este órgano jurisdiccional. (11-02-2016)

Los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Elizabeth Ortiz Guzmán, Manuel Hallivis Pelayo, Julián Alfonso Olivas Ugalde y Héctor Francisco Fernández Cruz, quienes integran la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, felicitaron a las Licenciadas Claudia Lira Mercado y Aideé Peña Cambrón, luego de que éstas rindieron su protesta como Secretaria Auxiliar de la JGA y Directora General de Recursos Humanos, de este órgano jurisdiccional. Ambas realizarán sus funciones a partir del 1 de marzo venidero. (11-02-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad