Entrega reconocimiento el TFJFA al Magistrado Jaime Martínez Franco

Miércoles 09 de marzo de 2016

El Pleno de la Sala Superior y la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, emitieron un acuerdo en el que, por unanimidad, decidieron entregar un reconocimiento al Magistrado Jaime Martínez Franco, de la Segunda Sala Regional del Noreste, luego de que la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia le otorgara el “Premio AMIJ 2016”, el pasado lunes. El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, quien preside ambas instituciones, le entregó el galardón y lo felicitó por su labor a lo largo de 33 años en este órgano jurisdiccional. (09-03-2016)

Al recibir el reconocimiento que le entregaron los integrantes del Pleno de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Jaime Martínez Franco, quien pertenece a la Segunda Sala Regional del Noreste, ubicada en Nuevo León, agradeció la distinción que le hicieron, acto en el cual también destacó su formación en los órganos de impartición de justicia y su desempeño laboral apreciado y reconocido por la misma institución. (09-03-2016)

Los Magistrados que forman parte del Pleno de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Doctor Manuel Hallivis Pelayo, acordaron entregar un reconocimiento al también Magistrado Jaime Martínez Franco, quien recientemente fue homenajeado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, al entregarle a éste el “Premio AMIJ 2016” durante el acto en que se celebró el Día del Juzgador Mexicano. (09-03-2016)

El Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, perteneciente a la Segunda Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, felicitó al Magistrado Jaime Martínez Franco por la distinción que, el lunes pasado, le hizo la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia. En ese acto, efectuado el 7 de los corrientes, el Magistrado Martínez Franco fue galardonado –entre otros motivos- por contar con una carrera jurisdiccional con años de servicio dignos de ser emulados. (09-03-2016)

Con motivo del reconocimiento que recibió el Magistrado Jaime Martínez Franco, integrante de la Segunda Sala del Noreste, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, de la Primera Sección de la Sala Superior, también lo felicitó y reconoció que su trabajo ha sido ejemplar, al grado de que la Ponencia 1 que encabeza, es una de las más destacadas en esta institución. (09-03-2016)

El reconocimiento que obtuvo el Magistrado Jaime Martínez Franco fue destacado por el Pleno de la Sala Superior y la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Por este motivo, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, de la Segunda Sección de la Sala Superior, se unió a las felicitaciones que recibió el primero por el “Premio AMIJ 2016” que recibió el lunes pasado y por el reconocimiento que, por unanimidad, acordaron entregarle los Magistrados de esas instancias. (09-03-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad