Propone la AMIJ su Plan de Acción 2012

Viernes 9 de marzo de 2012

El Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo, encabezó la XVII Sesión Ordinaria del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, que se llevó a cabo en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo titular, Magistrado Juan Manuel Jiménez Ilesas, lo flanqueó en el desarrollo de la reunión, junto con el Secretario Ejecutivo de la AMIJ, Magistrado Armando Maître Hernández. (07-03-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Ilesas, durante su participación en la XVII Sesión Ordinaria del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, y en la cual fue presentada la propuesta de Plan de Acción AMIJ 2012. Atentos escuchan el Secretario Ejecutivo de la AMIJ, Armando Maître Hernández, y el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo. (09-03-2012)

La XVII Sesión Ordinaria del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia se efectuó en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y estuvo encabezada por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo, donde se propuso el Plan de Acción AMIJ 2012, el cual incluye seis objetivos estratégicos para dar una mejor atención a los justiciables. (09-03-2010)

Los integrantes del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia celebraron su XVII Sesión Ordinaria en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante la cual desahogaron los 10 puntos de la orden del día entre los cuales sobresalió la propuesta del Plan de Acción AMIJ 2012 que, entre sus objetivos estratégicos, contempla la promoción de la independencia, transparencia y rendición de cuentas de los Órganos Impartidores de Justicia, como parte de la agenda judicial nacional. (09-03-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad