Celebración del día del Abogado

Viernes 9 de Julio de 2010

La celebración del Día del Abogado fue encabezada por el Magistrado Presidente del Tribunal, Francisco Cuevas Godínez. En la imagen, acompañado de los Licenciados Genaro Jiménez Montufar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración; Tayde Donnadieu Ruiseco, Directora General de Asuntos Jurídicos, Mario Escárcega Leos, Contralor Interno y Marisela Corres Santana, Secretaría Operativa de Sistemas de Carrera. (09-07-2010)

Durante la comida que se ofreció con motivo del Día del Abogado a los funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los abogados aplaudieron el hecho de pertenecer a una institución que demuestra fortaleza, vanguardia y capacitación para atender las demandas de los justiciables . (09-07-2010)

Los Licenciados Miguel Reyes Rosado y Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Operativo de Administración y Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración, respectivamente, flanquean a la Maestra Marisela Corres Santana, Secretaria Operativa de Sistemas de Carrera del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante la celebración del Día del Abogado. (09-07-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad