Nuevos Integrantes de la Junta de Gobierno y Administración

Miércoles 09 de diciembre de 2015

Los Magistrados Elizabeth Ortiz Guzmán –de la Quinta Sala Regional Metropolitana y Julián Alfonso Olivas Ugalde –de la Sala Superior- rindieron su protesta como nuevos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Ese cargo –en el que se comprometieron a seguir trabajando con lealtad, excelencia y calidad- lo desempeñarán a partir del 1 de enero del año próximo, y el evento fue presidido por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, a quien acompañaron los demás miembros del Pleno de la Sala Superior y de la JGA, en la sede de la propia institución. (09-12-2015)

Durante el acto en el cual rindieron protesta ante los miembros de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, de la cual formarán parte a partir del 1 de enero de 2016, los Magistrados Elizabeth Ortiz Guzmán y Julián Alfonso Olivas Ugalde sustituirán –respectivamente- a los Magistrados David José del Carmen Jiménez González y Juan Ángel Chávez Ramírez, quienes al concluir su gestión en la JGA regresarán a su correspondiente adscripción a la Sala Regional Metropolitana y a la Sala Superior, de este órgano jurisdiccional. (09-12-2015)

Al concluir la ceremonia en la cual rindieron su protesta como parte de la Junta de Gobierno y Administración, los Magistrados Elizabeth Ortiz Guzmán y Julián Alfonso Olivas Ugalde recibieron los parabienes de los demás integrantes de la Sala Superior de este organismo, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo. Los dos primeros sustituirán en sus cargos, respectivamente, a David José del Carmen Jiménez González y Juan Ángel Chávez Ramírez, desde el 1 de enero del año venidero. (09-12-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad