El Magistrado Jaime Martínez Franco recibe el “Premio AMIJ 2016”

Martes 08 de marzo de 2016

El Magistrado Jaime Martínez Franco, adscrito a la Segunda Sala Regional del Noreste, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibió de manos del Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, el reconocimiento a la trayectoria “Premio AMIJ 2016”, otorgado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, con motivo de la celebración del Día del Juzgador Mexicano. El evento se efectuó en el Centro Cultural del México Contemporáneo. (07-03-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó al Magistrado Jaime Martínez Franco, quien pertenece a la Segunda Sala Regional del Noreste, ubicada en Monterrey, Nuevo León, y quien fue designado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia como uno de los juzgadores mexicanos más sobresalientes, que se hizo acreedor al galardón denominado “Premio AMIJ 2016”. (07-03-2016)

Los Magistrados Juan Antonio Rodríguez Corona, Presidente de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual; Alfredo Salgado Loyo y Elizabeth Ortiz Guzmán, de la Junta de Gobierno y Administración; Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de esta institución, y Héctor Francisco Fernández Cruz, quien también integra la JGA, con Jaime Martínez Franco, de la Segunda Sala Regional del Noreste, luego de que éste recibió el “Premio AMIJ 2016”. (07-03-2016)

El Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Magistrado Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, y el Licenciado Humberto Castillejos Cervantes, Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, durante su intervención en la entrega del “Premio AMIJ 2016”, que otorgó la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, y que se efectuó en el Centro Cultural del México Contemporáneo, en esta capital, al felicitar a los galardonados y reiterar su compromiso con la aplicación de la justicia pronta y expedita. (07-03-2016)

Durante la entrega del “Premio AMIJ 2016”, el Ministro Luis María Aguilar Morales, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ofreció a todos los juristas el apoyo del Supremo Tribunal y del Consejo de la Judicatura Federal para que redoblen sus esfuerzos y sean ejemplo de excelencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo e independencia, como lo mandata la Ley Suprema, y felicitó a los recipiendarios del galardón al expresar su reconocimiento y agradecimiento por la labor que desempeñan. (07-03-2016)

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que una justicia efectiva es la que traduce sus decisiones y sentencias en bienestar para todos los ciudadanos, y que los juzgadores son actores fundamentales en la correcta aplicación de la justicia que desean los mexicanos. El funcionario habló durante la entrega del “Premio AMIJ 2016”, en ocasión del octavo aniversario del Día del Juzgador Mexicano y del 201 aniversario de la instalación del Primer Tribunal de Justicia para la América Mexicana, en Ario, Michoacán, en 1815. (07-03-2016)

Los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos y Jorge Mario Pardo Rebolledo, en sus respectivas intervenciones en el acto en el que la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia entregó el “Premio AMIJ 2016”. La primera habló a nombre de los galardonados, entre quienes figuraba el Magistrado Jaime Martínez Franco, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (07-03-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad