Imagen de la estuta temis en la entrada del tfja

icono de accesos a sedes del tfja

MISIÓN DEL TFJA

Impartir justicia fiscal y administrativa en el orden federal con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo del país y a la paz social.

VISIÓN DEL TFJA

Ser un Tribunal accesible, moderno y de avanzada, referente nacional e internacional en impartición de justicia administrativa federal, reconocido y legitimado por un ejercicio pleno y responsable de su autonomía jurisdiccional, por la tramitación de procedimientos garantistas, sencillos y ágiles y por la emisión de resoluciones acordes con los principios, las normas jurídicas y los parámetros que protegen los derechos humanos de las personas y salvaguarda de las instituciones democráticas.

Inicia la Maestría en Justicia Administrativa en el TFJFA

Lunes 08 de Febrero de 2016

Con la representación del Doctor Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, Encargado del Despacho del Centro de Estudios Superiores de nuestro Tribunal, dio la bienvenida a los catedráticos y alumnos de la Segunda Generación de la Maestría en Justicia Administrativa, que se imparte en las aulas de nuestro Tribunal. Lo acompañó en la ceremonia inaugural el Doctor Imer Flores Mendoza. (08-02-2016)

Correspondió al Doctor Imer Flores Mendoza impartir la primera cátedra a la segunda generación de candidatos a obtener el grado de la Maestría en Justicia Administrativa que se imparte en las aulas del TFJFA. El Doctor Flores Mendoza ostenta la maestría en Derecho por la Universidad de Harvard y el doctorado por la Facultad de Derecho de la UNAM, de la que es profesor, entre otros méritos académicos. (08-02-2016)

icono accesibilidad
Accesibilidad
Menú Accesibilidad