Rinde su protesta como nuevo Presidente del TFJFA el Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo

Miércoles 08 de enero de 2014

El Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo rindió su protesta como nuevo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ante el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior. En su calidad de decano de esta última instancia, el Magistrado Guillermo Domínguez Belloc fue el encargado de tomarle la protesta en la que el primero asumió el compromiso de guiar su actividad a la luz de la Constitución, de las leyes y del Reglamento Interior, y cumplir y hacer cumplir la misión de este órgano jurisdiccional y los valores que la sustentan, salvaguardando y honrando el prestigio del Tribunal y la investidura que le ha sido conferida. (08-01-2014)

Los integrantes del Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Magistrado Guillermo Domínguez Belloc, felicitaron al Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo quien rindió su protesta protocolaria como nuevo Presidente de la institución, donde también se comprometió a cumplir el Código de Ética, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de octubre de 2011, así como los principios y virtudes que consagra de independencia, objetividad, parcialidad, profesionalismo y excelencia. (08-01-2014)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, tomó la protesta de ley a los nuevos Presidentes de la Primera y Segunda Sección de la Sala Superior, Magistrados Guillermo Domínguez Belloc y Víctor Martín Orduña Muñoz, respectivamente, durante una solemne ceremonia de la Sala Superior. Al acto también asistieron Secretarios de Acuerdos y oficiales jurisdiccionales del Tribunal. (08-01-2014)

Al rendir su protesta como integrante de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado David José del Carmen Jiménez González, en representación de los Magistrados de las Salas Regionales, también se comprometió a cumplir con su nueva responsabilidad, en el marco de los ordenamientos que guían las tareas jurisdiccionales de este Tribunal. (08-01-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad