Inició en el TFJA Especialidad sobre Justicia Administrativa

Lunes 08 de agosto de 2016

El Dr. José Antonio Moreno Molina, catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Cuenca y del Máster de Contratación Pública de la Universidad de Castilla-La Mancha, España, fue el primer expositor dentro de la especialización en Justicia Administrativa organizada por el TFJA. La conferencia magistral del profesor Moreno Molina versó sobre el tema “Control Jurisdiccional de la Contratación Pública”. (08-08-2016)

Correspondió al Magistrado integrante de la Junta de Gobierno y Administración Héctor Fernández Cruz, dar un mensaje de bienvenida a los participantes en la especialización en Justicia Administrativa y Derechos Humanos que organizó el Centro de Estudios Superiores de nuestro Tribunal. Lo acompañaron en el presidium, de izquierda a derecha: Dr. Guillermo Tenorio Cueto, Director General del Centro de Estudios Superiores; el Dr. José Antonio Moreno Molina, conferencista; el Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano y la Magistrada Elizabeth Ortiz Guzmán, integrante de la Junta de Gobierno y Administración (08-08-2016)

El Dr. José Antonio Moreno Molina –izquierda- recibió un reconocimiento por su brillante exposición de manos del Magistrado de Sala Superior de nuestro Tribunal Rafael Estrada Sámano, durante la primera jornada de la especialización en Justicia Administrativa y Derechos Humanos. (08-08-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad