El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo dictó conferencia ante la Comisión de Asuntos Tributarios de la Coparmex

Viernes 08 de agosto de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, fue el orador huésped en la reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Asuntos Tributarios, de la Confederación Patronal de la República Mexicana, donde expuso el tema “Justicia Administrativa Federal 2014”. El evento se efectuó en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de México, y al mismo asistieron, entre otros, los consejeros de los Centros Empresariales afiliados a esa organización. (08-08-2014)

Durante su exposición en la reunión organizada por la Comisión Nacional de Asuntos Tributarios, de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo flanqueado por la Magistrada Supernumeraria de la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana, Dolores Omaña Ramírez; el Licenciado David Rogelio Colmenares Páramo, Contralor Interno de este órgano jurisdiccional, y por el Licenciado Juan Pablo Castañón, Presidente Nacional de la Coparmex, con quien acordó realizar –a partir de septiembre venidero- una serie de mesas de diálogo para intensificar el intercambio de experiencias y opiniones en la materia. (08-08-2014)

Representantes de los Centros Empresariales de la Confederación Patronal de la República Mexicana y especialistas fiscales de diferentes firmas, asistieron a la conferencia que dictó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien disertó sobre la “Justicia Administrativa Federal 2014”, donde subrayó que la evolución de la competencia ha rebasado el concepto de un tribunal meramente fiscal, para avanzar en su camino hacia una plena competencia administrativa federal. (08-08-2014)

Al exponer el tema “Justicia Administrativa Federal 2014”, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, afirmó que la honestidad, la transparencia y la especialización que privan en este órgano jurisdiccional cumplen con la misión que tienen los juzgadores de ser imparciales, como deben ser todos los servidores públicos. El acto se efectuó en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de México, convocado por la Comisión Nacional de Asuntos Tributarios, de la Confederación Patronal de la República Mexicana. A su izquierda aparece el C. P. C. Pedro Higuera Velázquez, Presidente de esa comisión. (08-08-2014)

El juicio contencioso administrativo –que ha tenido un vertiginoso y sostenido avance en nuestro país- busca dar salida a los anhelos de los justiciables, y que las autoridades desarrollen cabalmente sus funciones. Además, permite que los juzgadores en la materia sean más eficientes, en beneficio de la sociedad, indicó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, ante los integrantes de la Comisión Nacional de Asuntos Tributarios, de la Confederación Patronal de la República Mexicana. (08-08-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad