El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo firma Los Convenios de Interconexión Tecnológica

Jueves 07 de septiembre de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, con el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Licenciado Luis María Aguilar Morales, durante el acto efectuado en el auditorio del Consejo de la Judicatura Federal, donde asistieron a la firma de los Convenios de Interconexión Tecnológica, junto con los titulares de otros órganos impartidores de justicia tanto de la Ciudad de México como de todo el país, y entre cuyos objetivos está utilizar esa herramienta en beneficio de la sociedad para que ésta tenga una justicia de mayor calidad y más pronta y expedita. (07-09-2016)

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Licenciado Luis María Aguilar Morales, durante su intervención en la firma de los Convenios de Interconexión Tecnológica, en el auditorio del CJF, donde subrayó que este acto es un paso más en el camino hacia el logro de una mejor justicia en todos los ámbitos, y que se trata de un gran proyecto de singular importancia para los mexicanos del presente y para las futuras generaciones. Además, indicó, la justicia es una responsabilidad compartida de todos los sectores. (07-09-2016)

Durante la firma de los Convenios de Interconexión Tecnológica, efectuada en el auditorio del Consejo de la Judicatura Federal, intervinieron los Magistrado Jorge Antonio Cruz Ramos, en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora del evento, y el Maestro Álvaro Vizcaíno Zamora, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con la representación del Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación. En el acto quedó de manifiesto que esos convenios son una oportunidad para el diseño de nuevas políticas públicas, en beneficio de los justiciables. (07-09-2016)

Los asistentes a la firma de los Convenios de Interconexión Tecnológica, que se realizó entre los titulares de diversas instituciones locales y nacionales que imparten justicia. Entre ellos el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quien en el presídium estuvo acompañado del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, así como el Maestro Álvaro Vizcaíno Zamora, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, y el Licenciado Edgar Elías Azar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, entre otros funcionarios. (07-09-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad